Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Los Magicos Poderes Capitulo 12: La sorpresa de Feña!

17/7/13
Los Mágicos Poderes Capitulo 12:
La sorpresa de Fe­ña!

el opening de ¨Los Mágicos Poderes¨ tiene el tono de la canción
El Poder de Cambiar el Mundo
no copiar ni robar la letra

Las Winx aquí están,
con nuevas,
 aventuras,
y magiaaaaaa(si!!! si!!),

con nuevos poderes,
lograremos, todo, con la amistaaaad(amistad)
 con Los Mágicos Poderes!!!(poderes),

juntas! venceremos al mal!!!!,
con Los Mágicos...Los Mágicos,
Los Mágicos Poderes!!!!.

(En el capitulo pasado un aviso les da Faragonda a toda la escuela, mientras las Quinicias planean atacar pero fueron descubiertas e inicio una pelea épica Giselle se sacrifico para detener alas Quinicias y al Dragón Oscuro Puro eso hace Bloom llore pero cuando llego un mensaje de Giselle se dio cuenta de que estaba viva)

Hoy presentamos: La sorpresa de Feña!


En la mañana en el sueño de Bloom


Giselle: Bloom aquí te dejo un acertijo para avanzar con los dragones y vencer mas rápido al enemigo
Bloom: Mm no es un acertijo mas bien es una canción

Giselle: Escucha la letra

Bloom despierta diciendo


Bloom: Escuchar la letra...

Stella: Como que escuchar la letra?

Bloom: Necesitamos a Starly

Musa: Es muy temprano Bloom mejor hay que ir a desayunar!

Tecna: Es cierto

Flora: Si la comida que hace Sorano es increíble!

Mikaela: Es una delicia!

Feña: Bueno no exageres!

Amaril: Nunca creí que cocinara tan bien!

Starly: Y bueno que dices?

Bloom: De acuerdo!

Ayvanna: Van a ir de desayunar en pijamas?

Layla: Mm es cierto hay que cambiarnos!

Stella: No tan rápido!*les lanza un hechizo para cambiarse de ropa*

Roxy: Están super chulos!

Amaril: Esta muy bonitos

Todas: Gracias Stella

Stella: De nada sin mi quien les haría diseños!

Sorano: Esta listo el desayuno

en el comedor


Feña: Se mira rica la comida!

Bloom:(Mm después del desayuno iré con Faragonda para hablarle sobre el acertijo)

Stella: En que piensas Bloom

Bloom: En nada nada

Flora:*Con cara de sospechosa*

después del desayuno


Flora: Chicas hay que seguir a Bloom ya que salga

Sorano: A donde va?

Flora: No lo se pero se que esta pasando algo

empiezan a seguir a Bloom


Stella:*susurrando* Va con Faragonda

Bloom sospecha pero entra en el despacho mientras las demás se quedan a lado de la puerta escuchando


Faragonda: Que pasa Bloom?

Bloom: Faragonda hoy tuve un sueño con Giselle me dio un acertijo pero realmente era una canción

Faragonda: Escuchaste la letra?

Bloom: No

Faragonda: Lo tienes grabado?

Bloom: Si todos los mensajes que me manda se quedan aquí y también los sueños

Le muestra todo mientras afuera


Feña:*Sorprendida*Yo conozco ese acertijo

Ayvanna: En serio?

Roxy: Chicas estamos apretadas

Starly: Me caigo!

cuando caen entra en el despacho y Faragonda dice


Faragonda: Llegan justo a tiempo van a ir a Mantry el planeta de arboles

Feña: Ahí encontraremos al gato de que habla Giselle

Bloom: Exacto

Mientras en cualquier lugar


Giselle: Eso Winx sigan les daré un portal a Mantry

En alfea y se abre el portal


Ayvanna: El portal a Mantry!

Pasan por ahí y llegan a Mantry


Flora: Que hermoso planeta

Stella: Rasga mi ropa!

Roxy: Yo que ustedes usaría el Sophix

Starly: Tiene razón!

Todas: SOPHIX!

Ayvanna: Feña sabes donde hay un pueblo cerca?

Feña: Tecna?

Tecna: A unos pocos kilómetros de aquí

Starly: Vamos!

después de largas horas creo


Bloom: Llegamos estoy cansada

Flora: Miren!

Gato: Miau!

Layla: Un gato!

Amaril: Energía Vital!

Todas: Gracias

Gato: Vamos señoritas hagan me bailar y que esto este lleno de risas!

Bloom: El gato de la canción!

Stella: Vamos hay que bailar no!

Musa: Y a reír!

Mientras con Giselle


Giselle: Gato son las chicas bueno a darles música!

PD: pongan esta canción y mientras leen plis

Mikaela: Yey!

Amaril: A bailar!

Feña: Esta funcionando

Sorano: Jajajaja si!

Gato:*bailando*Me encanta!

Flora: Esta canción me empieza a gustar

Bloom: Giselle nos esta ayudando

Todas: CARAMELLDANSEN!

Gato: ME GUSTO MUCHO! les doy el poder de Mantry que sus dragones avanzen!

Starly: Si!

en sus cuartos


Sorano: Te encanta eso verdad?

Starly: Por que crees que tengo el juego

Las demás llegan a ver


Bloom: Te lo envió Giselle?

Starly: No te creas no me lo mando yo lo descargue!

Layla: Ja te quedaste callada

Bloom: -.-'

Starly: Vean esta es una de mis canciones favoritas!


Feña: Perfecto!

Starly: Esperen ver mas!

Todas: Jajajajja

Giselle:*en cualquier lugar*Sigan avanzando Winx lo lograran!
Continuara...
Eding


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs