Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 10:La primera trasformación

17/6/13
La Primera Trasformación
(OPENING)

Más tarde en el simulador
Prof.Lino:Para la prueba del simulador deveran restaurar la naturaleza de un lugar...escojere a alguienal azar...Andrés!...es tu dia de suerte
Andrés:Yo?deacuerdo
Rosi:Yo te cuidare a la cierva
Prof.Linoi:Muy bien Andrés te tocara restaurar el planeta Domino
Andrés:Esta Bien*Domino el planeta natal de Bloom ojala lo que vi en el cuadro de la biblioteca no sea cierto*...Traje unas cosas, puedo llevarlas?
Prof.Lino:Por supuesto(abri la purta del simulador)tienes 30 minutos,yo estre aqui controlando todo
Lily:Buena Suerte
Bridget:Lo haras bien
Eric:Que te valla bien
Rosi:Que te diviertas!
Tyelr:No lo arruines
Andrés:Gracias,los vere despues(cerre la puerta del simulador)
Prof.Lino:(Hice que Andrés apareciera en Domino)
En Domino:
Andrés:Seria mas facil si pudiera conbertirme en Hada(busque cosas para empezar en mi mochila pero...)Clavel?que haces aqui?bueno se buena cierva y quedate cerca de mi Domino es muy grande(busque unas cemillas para empezar...las encontre y las palnte....y crecieron)Bien ya es un comienzo
En Torre Nubosa
Cold:Primos tengo un sospechoso de quien podria ser el hada de la llama del dragon
Beam:Quien?
Cold:Andrés,nose pero hay algo dentro de el que no me agrada
Dark:Escuche que su grupo  iran a la sala del simulador por la prueba,podemos hacerle tambien nosotros una prueba
Cold:Bueno vamos...conjuremos a los Relix(nos juntamos)
Evilx:Relix!aparecieron los Relix)
Cold:Lleven nos al simulador...lleven nos con Andrés(los Relix nos llevaron con Andrés)
En Domino:
Evilx:(Aparecimos en Domino)
En la sala de control:
Winx(sin Andrés):Los Evilx!
Tyler:Como llegaron alli?
Eric:Nose pero Andrés esta indefenso
Prof.Lino:Los controles no estan respondiendo no puedo sacar a Andrés
En Domino:
Cold:Saludos hada que no se puede trasformar!
Andrés:Los Evilx!...Que hacen aqui?
Dark:Tuvimos la amabilidad de desearte buena suerte en tu prueba(le lanse unas ondas oscuras)
Andrés:(Las esquibe)
Beam:Cuidado Andrés que el piso se puede quebrar
Andrés:(me cai al suelo...me levante).Ya me arte de ustedes!
Cold:OOOO....miren que tenemos aqui una cierva
Clavel:Andrés auxilio(se lo dije telepaticamente)
Andrés:Clavel!No te muevas!
Cold:Oooo...pero los ciervos son una peste...asi que  desagamonos de ella(lanse un rayo de hielo)
Clavel:(El rayo me empujo hacia el magma)
Andrés:(Salte para salvarlo)Clavel No!!!!(Cai al magma con ella)
Cold:Jajaja supongo que ama mucho a esa cierva
En la sala del simulador:
Winx(exepto Andrés):Oh no el salto!
Lily:Profesor tenemos que entrar para ayudarlo
Prof.Lino:Algo pasa no puedo controlar nada
Rosi:Profesor haga algo!
Bridget:Rapido!
En Domino:
(La lava exploto y una magia salio de ella)
Andrés:(Una esfera de magia me salvo y a Clavel y me trasforme en un hada)


Evilx:Jajajaja!
En la sala del simulador:
Rosi:O no!Andrés!....(lo vi salir de la tierra y en un escudo magico con su trasformación)Andrés!
Andrés:Yaaaa!(mi magia regreso a los Evilx a Torre Nubosa)
En Torre Nubosa:
Cold:Si si!Andrés! es el que buscamos el es el que posee la llama del dragon!
En Domino:
Andrés:aaaaa?(me desperte despues de desmayarme)Clavel?!
Clavel:(Me desperte y lo escuche...salte de una roca hacia Andrés)Andrés!
Andrés:Ooooo Clavel pense que tu habias(la abrase muy fuerte)
En la sala del simulador:
Prof.Lino:Sacare a Andrés de allí...Reparamalum!(repare el simulador y Andrés volvio)
Andrés:(Me levante y fui a abrasar a Bridget)Tenias rason Bridget solo tenia que esperar
Los demas:(levantamos a Andrés y lo abentamos al aire)
Andrés:(En el aire)SOY UN HADA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs