Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Los Magicos Poderes capitulo 7: Listas! Nymphix!

27/6/13
Los Mágicos Poderes capitulo 7:
Listas! Nymphix!

el opening de ¨Los Mágicos Poderes¨ tiene el tono de la canción
El Poder de Cambiar el Mundo
no copiar ni robar la letra

Las Winx aquí están,
con nuevas,
 aventuras,
y magiaaaaaa(si!!! si!!),

con nuevos poderes,
lograremos, todo, con la amistaaaad(amistad)
 con Los Mágicos Poderes!!!(poderes),

juntas! venceremos al mal!!!!,
con Los Mágicos...Los Mágicos,
Los Mágicos Poderes!!!!.

(En el capitulo pasado Roxy, Giselle y Starly fueron por Sorano pero el Dragón Oscuro Puro la hizo humana mientras que las demás ven el mensaje de Roxy van para allá y logran salir  y las chicas se deben una disculpa pero como siempre Stella no lo aceptan y la corretean y al final lo lamenta y el sueño de Sorano es muy raro por que sera?)

Sorano: Chicas no saben que soñé ayer!

Stella: Que eres diseñadora de modas?

Flora: Que eras normal?

Musa: En un concierto?

Sorano: No!!! soñé que todas estábamos flotan en la nada no se por que?

Bloom: Y quien estaba?

Amaril: Dilo!

Sorano: Estaban Amaril, Mikaela, Tecna....
Mikaela: Me veía hermosa!?

Stella: Oye! eso lo digo yo!!!

Todas: Jajajajajajaja!

Sorano: Bueno, digo estaban también Flora, Layla, Musa, Bloom...
Musa: Y que hacíamos ahí?

Sorano: Espera! ya lo dije estaban también Giselle, Feña, Stella y una chica rara de pelo rosa?

Flora: Que hacia Crystal en tus sueños!

Sorano: Quien es Crystal?

Flora: La princesa de Linphnea

Sorano: Oh! bueno no se que estaba en mis sueños!

Alguien toca la puerta


Griselda: Chicas Faragonda las llama!

Todas: Ahí vamos!

en el despacho de Faragonda


Faragonda: Chicas las he traído aquí por que hay una gran tormenta allá afuera y quiero que lo detengan si hacen eso les daré un solo deseo por la Guardiana Sirenix General!

Todas: Si!!!

Stella: Estos serán sus trajes!

Stella: Si preguntan a ustedes les hecho de animales y a las otras no jjijiji

Giselle: A mi me gusta el trajes esta super cool y con los lentes mas!

Sorano: A mi me encanta!

Mikaela: Lo amo

Griselda: Bueno vayan afuera y detengan la tormenta!

afuera


Sorano: Esta tormenta es fuerte no creen!

Roxy: Entonces estamos preparadas!

Todas: Magic Winx!
 Sorano: Sorano hada de la luz cegadora!
 Bloom: Bloom hada de la llama del dragón!
 Flora: Flora hada de la naturaleza!
 Layla: Layla hada de las olas!
 Musa: Musa hada de la música!
 Roxy: Roxy hada de los animales!
 Stella: Stella hada del sol brillante!
 Tecna: Tecna hada de la tecnología!
 Giselle: Giselle hada de los poderes!
 Mikaela: Mikaela hada de la energía sentimental!
Amaril: Amaril hada de la energía vital!
 Starly: Starly hada de la luz solar!

Feña: Feña hada de la risa!

Sorano: Y ahora que hacemos!

Bloom: Esto! Fuego del dragón!
Se detuvo la lluvia pero empezó de nuevo!


Stella: Pero que?!
 Starly: Tranquila estoy aqui!
Flora: Hierba Trepante!
Cuando lanzo el hechizo le cayó un rayo a Flora y esto la deja inconsciente

Todas: Flora!

Musa: Ondas Sonoras!
Layla: Olas Andros!
Tecna: Rayo Tecnológico!
Giselle: Poder Magico!

asi estuvieron durante 5 minutos hasta que..

Stella: Ya me canse!

Tecna: Peor no se detiene!
Bloom: Lanza de Fuego!
Bloom: estoy cansada!

Mikaela: Sentimiento real!

Amaril: Energía brillante!

Roxy: Tranquila Bloom! Hielo vital!

Bloom: Gracias Roxy!

Roxy: No hay de que!

 Bloom: Flecha de Fuego!
Bloom: Corazón de Dragón!

Starly: Luz solar!

Sorano: Poder Atómico!

Todas vieron el poder de Sorano que detuvo la lluvia después de largos minutos de descanso por fin fueron al despacho de Faragonda!


Faragonda: Winx! Lograron por fin detener la lluvia y les concedo este deseo de regresar sus poderes y los dragones!

Todas: Si!

a cada una se les devolvió sus poderes y los collares de los dragones!

Se escucha un fuerte ruido que venia de afuera y era...

Todas: El Dragón Oscuro Puro!

Feña: Estáis Listas!Por que yo si!

Todas: Magix Winx NYMPHIX!!!!

Que pasara en el próximo capitulo? Como se vera el Nymphix!?
descubre lo en el próximo capitulo!
Continuara
eding








1 comentarios:

Unknown at: 28 de junio de 2013, 22:02 dijo...

Me encanta! Es increible!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs