Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

THE MAGICAL POWERS-CAPITULO 8: EL REGRESO A ALFEA

25/5/13



(en el capitulo anterior bloom va a gardenia pero la malvada de destello atrapa a sus papás y los mete a un precipicio donde nadie regresa,bloom salva a sus papás y gana un nuevo poder ¿cuál sera?)


en alfea
bloom: espero que la winx esten despiertas
en los cuartos
bloom: chicas
todas: bloom volviste te extrañamos
bloom: yo igual



luz: mira la ropa que nos hizo stella
bloom: es hermosa
stella: bloom para ¿que volviste?
bloom: chcas ah.....la malvada de destello atrapa a mis papás y los mete a un precipicio donde nadie regresa, yo los pude salva y gane un nuevo poder
stella: mañana le diremos a faragonda eso ya duermete
layla y tecna: chicas hay un problema (empiezan a llorar)
bloom: ¿cual layla y tecna?
tecna: mis papás me dijeron de que la malvada de destello(empieza a llorar) explotó una gema para que causara una explosión en mi mundo y no se sabe como tapar esa explosión
flora: estamos contigo tecna
luz: chicas esa será nuestra próxima misión
stella: pero primero el poder nuevo de bloom
al dia siguiente
en la mañana
con faragonda
faragonda: bloom has conseguido el romantiX un poder supremo que les ayudará a derrotar a destello y eso les dejo de tarea encontrar en ustedes el romantiX
faragonda: bloom eres el amor cuando sacrificaste tu vida por el amor a tus padres lo ganaste
faragonda: stella la visión
faragonda: flora la fuerza necesaria
faragonda: musa la armonía
faragonda: tecna el la valentia
faragonda: layla el razonamiento
faragonda: estrella el respeto a una enemiga
faragonda: luz el amor de una hermana
faragonda: y kristin la fuerza en tu interior
bloom: gracias faragonda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs