Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Mas Aventuras Winx club - capitulo 22: Luna Nueva

20/5/13


El sol brillaba y todos despertaron, se bañaron, ranma con agua caliente, para no transformarse en mujer, feña y fela seguían hablando, cada uno estaba feliz, por la navidad y por la nueva amiga que había llegado, inuyasha no estaba feliz, ya que en la luna nueva, pierde sus poderes de lobo demonio, cada vez mas asustado, sabia que iba a decir cosas lindas por la noche, y que su abrigo perderías sus poderes, alguien podía venir, y inuyasha se dio cuenta de algo... 


Luna: inuyasha!!! 

Inuyasha: luna!!!! 

Layla: y esa es luna 

Luna: yo estuve en tu cuerpo, pero ya no 

Layla: ah! KIAAAAAAAAAAAAA

Luna: tranquila, ya no estoy en tu cuerpo 

Inuyasha: te matare luna ¡garras de acero! 

Feña: no luna!!!! ¡escudo de aire! 

Inuyasha: tu no te metas, ella me dejo en ese árbol 

Feña: pero tú eres malo! 

Inuyasha: yo lo único que quería era la piedra de shikon y ahora que hay una mas poderosa, quiero la piedra que tu tienes así que si no me la das ahora yo mismo te matare feña 

Fela: no la toques, si la matas, yo también muero ¡magix winx! 

Feña: ¡winx enchantix! 

Inuyasha: ¡colmillo de fuego! 

Feña: ¡viento cortante! 

Inuyasha: que, pero si ese es mi ataque ¡escamas de dragón! 

Feña: ¡fuerza del gran dragón! 

Inuyasha: ¡onda explosiva! 

Feña: ¡tornado y huracán! 

Fela: ¡electro choque! 

Inuyasha: ah!!! 

Feña: perdón, estas bien? 

Inuyasha: no, tengo hambre 

Feña: yo igual, ¡oye ranma! 

Ranma: que? 

Feña: vamos a comer? 

Ranma: bien 


Todos se fueron a comer, y se hizo de noche, inuyasha salió corriendo al bosque, y todos estaban en las habitaciones hablando... 


Flora: este día ha sido excelente 

Bloom: si, nadie ha venido, y feña con fela, cuando se juntan, se hacen mas fuertes 

Ale: si, feña, te felicito 

Ranma: igual yo 

Ayvanna: alguien ha visto a ese orejotas 

Angie: si, a ese del sable el que grita KIAAAAAAAAAA!

Aome: oh no, hoy es luna nueva 

Luna: quien habla de mi 

Layla: no de ti, de la luna 

Stella: dicen que esta hecha de queso 

Musa: ni yo creo eso 

Tecna: no, la luna es una roca, con poderes mágicos 

Roxy: oye, no era que eso le afecta a los perros, enserio, los perros se ponen mas divertidos 

Ranma: y yo me quedo como hombre, aun que me tiren agua fría 

Layla y ayva: ¡morphix frio! 

Ranma m: no, era mentira!!!! 

Feña: jajajaja 

Fela: te pusiste pelirroja 

Feña: pero en donde esta inuyasha, voy a buscarlo (salí corriendo al bosque) 


Feña se adentro al bosque... 


Feña: inuyasha!!!, inuyasha!!!!!, en donde estas 

Inuyasha: hay no, por que vino para acá 

Feña: oye, tu, el del pelo negro, quien eres 

Inuyasha: no me conoces, estoy ardiendo en fiebre, así que aléjate de mi 

Feña: déjame ver (me doy la vuelta a verlo, era inuyasha) Kiaaaaaaaaa!... a perdon

Inuyasha: no, yo te lo explico 

Feña: y tus orejas 

Inuyasha: lo que pasa es que con la luna nueva, me transformo en humano 

Feña: pero estas ardiendo en fiebre, ven (llegue hasta un tronco y lo acosté alli, yo estaba sentada en el suelo) 

Inuyasha: (desvanecido) no te quedes en el suelo, yo me acostare en el suelo (me acosté en el pasto) 

Feña: por que no te sacas ese esa cosa

Inuyasha: no, no me lo puedo sacar, tampoco tiene poderes 

Feña: estas ardiendo en fiebre, un poco de brisa te refrescara ¡brisa fría! 

Inuyasha: me puedo acostar en tus piernas 

Feña: claro (me pongo nerviosa) 

Inuyasha: tus ojos son hermosos, tu eres muy linda, y tu olor es adorable, y también eres tierna y simpática 

Feña: pero no dijiste eso cuando estábamos en la antigua china, la verdad es que tu siempre me decías lo contrario 

Inuyasha: todo eso que te dije en la antigua china, era mentira 

Feña: que? (me puse roja, mi corazon empezó a latir muy fuerte, estaba confundida) 

pd: las imagenes son totalmente mias, el derecho de autor esta garantizado, pero si las quieres coger, ponme los creditos


Inuyasha: lo lamento por las cosas que te dije 

Feña: bien, son palabras, a mi me gusta ver a las otras personas felices, no me importa si yo no soy feliz, en contar de que mis amigos estén felices, eso lo vale 

Inuyasha: ah! 

Feña: inuyasha, resiste, por favor 

Inuyasha: bien 

Feña: ah... (lagrimas) y pensar que aun asi, mis compañeros de colegio eran terribles 

Inuyasha: pues eran unos idiotas, por que tu eres perfecta 

Feña: oye, tu pelo se pone negro, así serias en humano 

Inuyasha: si, por que mi madre era humana 

Feña: por que no nos ponemos a dormir 

Inuyasha: acuéstate al lado mio, esto te abrigara (le pase mi tunica) 

Feña: gracias, si algo pasa, solo dime, y yo te ayudare 

Inuyasha: bien, buenas noches 

Feña: hasta mañana 


En mitad de la noche... 


Garlia: los atacare, sacare a inuyasha de allí, ahora que no tiene poderes, sera mejor matarlo 

Albanus: y yo sacare a esa niña, para poder sacarle la piedra 


De repente, inuyasha es tomado por una cola, y feña es tomada por albanus... 


Inuyasha: suéltame garlia! 

Garlia: no, te matare (lo empecé a apretar con mi cola) 

Feña: albanus suéltame 

Albanus: solo dame la piedra 

Feña: no, jamás 

Albanus: pues tu amigo sufrirá las consecuencias 

Inuyasha: feña, salva la piedra!! 

Feña: no, te voy a salvar a ti 

Albanus: nunca 

Feña: winx enchantix!!! 

Inuyasha: suéltame garlia 

Garlia: ¡jamás! (le apreté el cuello, se estaba quedando sin oxigeno) 

Feña: inuyasha!!!!!!!!, esto me lo enseño ranma toma! (le pegue con mi puño en la cara) 

Albanus: ah!, eso no se hace ¡oscuridad eterna! 

Feña: ¡onda de luna infernal! 

Albanus: ah!!! (había un agujero, y fui absorbido por el, era el infierno) 

Garlia: ahora quedo yo, ah! (empecé a ahorcar aun mas fuerte a inuyasha) 

Feña: suéltalo!!!! 

Garlia: nunca 

Feña: ¡relámpagos y lluvia del viento! 

Garlia: ahhh!, me rompo en mil pedazos!! 

Feña: si, se murió, o eso creo, inuyasha!! 

Inuyasha: adiós 

Feña: no, no te mueras, por favor 


De repente, el símbolo que feña tenia en la mano, comenzó a brillar, y inuyasha despertó... 



Inuyasha: por que siempre me salvas 

Feña: no lo se, lo único que se, es que mi corazon palpita muy fuerte 

Inuyasha: igual el mio 

Feña: oh no, va a salir el sol 

Inuyasha: no te preocupes, no te voy a tratar mal 

Feña: bien, confió en ti 



De repente, inuyasha empezó a cambiar sus orejas, en ves de ser orejas humanas, se convirtieron en orejas de perro, y ahora tenia sus colmillos, sus uñas crecieron, y su pelo cambio a su color natural... 



Feña: inuyasha 

Inuyasha: que quieres! 

Feña: me dijiste que me tratarías bien!!! 

Inuyasha: los humanos dicen bobadas, y por que me robaste mis hechizos!!! 

Feña: no lo se, fue como si una energía, muy parecida a la tuya, estuviera conmigo, y también la de fela y la de ranma 

Inuyasha: bobadas!!, me los robaste para ser mas fuerte!!!!, eres una niña tonta 

Feña: cállate, yo te salve la vida, y tu me dijiste que todo lo que me decías era lo contrario, me mentiste, te odio!!!!!!! *lagrimas* 


Feña: no te debi conocer nunca! (se transforma y sale volando) 


Feña llega a Alfea...

Ranma: feña, que te pasa 

Feña: inuyasha, es un idiota, lo odio (me puse a llorar) 

Ranma: pues, sentí que tu tenias mi energía 

Feña: si, le pegue con mi puño en la cara a albanus 

Ranma: bien hecho, te alegre el día



Feña: si, me siento mejor!, y la pulsera que me regalaste, nunca la voy a perder *entre lagrimas, pero alegre*

Ranma: jejejejeje 


Y así, ranma le alegra la hora a feña, inuyasha regresa enojado, y las winx siguieron conversando 



¿que pasara en el siguiente capitulo llamado Calalini...La ciudad de la tristeza? 


Ending





esto es por si quieren cantarlo!!!!!






Sueño que tu...
Eres diferente

Y que a mi lado de la mano vas

No guardare
Mas este secreto
Debo saber si un dia me amaras...

Cuando al fin
El puente esta
Y tus problemas puedas resolver!...

Yo se que descubriras
Cuanto te puedo querer!...

Ranma ven amor
Yo te quiero ver tranquilo
Ven amor
No te debes preocupar

Ranma ven amor
En tus ojos hay estilo
Ven amor
Deja de penar...

De los dos que existen
Es Ranma

Y lo toman!
Con calma!

Si me escuchan lo que les digo!
Van a ver que en mi alma!
Hay amor para los dos....






PD: Gracias por seguir mi novela... se que me demore muchoooooooo, pero mi mamá esta muy enferma y debo ayudarla... ojala que comprendan y que les gusten las canciones jajajajaja


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs