Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Los Magicos Poderes Capitulo 19: Es...un adios

11/5/13
Los Mágicos Poderes Capitulo 19:
Es...un adiós
(En el episodio pasado las Winx consiguen el Infinitix y Giselle el Coranix pero...
y Alfea?)


Bloom: Es cierto tendremos que volver!

Mikaela:(sacando lágrimas)Entonces esto es un adiós!

Sorano: Yo creo que no!

Todas: Eh!

Sorano: Pueden venir con nosotras a Alfea!

Stella: Es cierto somos un equipo!

Starly: Bueno yo no

Flora: Claro que lo eres ahora eres una Winx oficial!

Todas: Si!

Musa: Y bueno quieren ir a Alfea

Amaril, Mikaela y Starly se miran entre si


Amaril: Es un si!

Todas: Si!

en Alfea
Tecna: Esta todo bien

¿?: Giselle volviste!

Giselle: Feña!

Feña: Que bueno que volviste!

Starly: Mira que te pasa!
Amaril: Las chicas de Universilix se les cambia el color al salir del planeta para que no sepan que son ellas!

Feña: Ahora si!
Starly: Me encantan los abrazos!

Sorano: Bueno y que hacemos?

Layla: Ah!

Todas: Que pasa!

Layla: Podemos vencer ala guardiana del Nymphix

Tecna: Es cierto

Giselle: Feña y por que tienes el pelo así?

Feña: Tranquila mira!Cambio de ropa y peinado!
Giselle: Pensé que habías cambiado!

Feña: Claro que no ! Serpentinas!

Giselle: Jajajajaj me das risa!

Feña: Para eso soy la hada de la risa!

Sorano: Chicas vamos con Daphne ella sabe donde esta la ubicación!

Todas: Winx sirenix!

Giselle y Roxy: Harmonix!
 Bloom: Bloom hada de la llama del dragón!
 Stella: Stella hada del sol brillante!
 Flora: Flora hada de la naturaleza!
 Layla: Layla hada de las olas!
 Musa: Musa hada de la música!
Tecna: Tecna hada de la Tecnología!
Mikaela: Mikaela hada de la energía Sentimental!

Amaril: Amaril hada de la energía vital!

Feña: Feña hada de la risa!

 Roxy: Roxy hada de los animales!
Giselle: Giselle hada de los poderes!

en el lago roca luz


Daphne: Claro! les abriré el portal!

se abre y las Winx pasan


¿?: Hola Winx que bueno que vienen aqui!

Layla: Estamos listas para el desafio!

Roxy: No nos rendiremos!
Todas: Magix Winx Coranix!


Star, Peny, Mari, Cory, Marina, Rose y Aurora: Coranix Activa te!

es el poder del Coranix!
la luz la llevas tu!
en lo mas profundo de ti!
los corales...
están en mi!

Mi magia del Coranix
te dará felicidad!

no lo dejes ir!
el Coranix 
esta en mi!


Bloom: Bloom hada de la llama del dragón!
 Una luz de energía!
me esta rodeando en mi!
el poder Coranix!
es místico
sigue así!

Flora: Flora hada de la naturaleza!

Un torrente marino!
es una luz cegadora
Coranix esta en la luz!

un brillo y nada mas!
No lo dejes ir!

Layla: Layla hada de las olas!

Coranix, es la inspiración
que me hace nadar en ti
Los Corales..
brillando en mi!

Claro es un poder
es único es winx

Musa: Musa hada de la música

 Coranix, no es un sueño
inspira te y deja te ir!
EL MAR BRILLA DE MI!
mis alas..
rodeadas de agua!

Roxy: Roxy hada de los animales

Es un momento mágico
si he conseguido
el Coranix, esta en mi
un esplendor en ti!
Es la realidad!

Ten fe!
es total!

Stella: Stella hada del sol brillante!

Un hada de energía mística!
es como un sueño hecho realidad
es la magia Coranix!
es un brillo de magia!
no seas negativa

Cree lo! 
es una ilusión!

Tecna: Tecna hada de la tecnología!
Esto es Mágico
es poderoso
así es el Coranix!

Un mundo acuático
Coranix!
en ti!
Giselle: Giselle hada de los poderes!
Nikki: Me llamo Nikki que empiece el duelo

Sale un serpiente gigante y agarra a Giselle


Giselle. Auch mis alas!
Bloom: Fuego del dragón!

Giselle: Gracias Bloom!

Bloom: De nada!

que pasara con las demas? las Winx podran conseguir el Nymphix?
totod esto y mas en el proximo capitulo
Continuara..
eding






0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs