Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Los Magicos Poderes Capitulo 18: Un encuentro inesperable

11/5/13

Los Mágicos Poderes Capitulo 18:
Un encuentro inesperable
(En el episodio pasado Flora, Layla, Tecna, Musa y Bloom pasaron la prueba pero podrá Stella
aceptar el encuentro con su hermana?Y Roxy y Giselle?...)


Giselle: Auch me duele la cabeza espera! quien eres tu?!

¿?: Me llamo Katelin yo pues...soy tu guardiana Coranix!
Giselle: Pero no he conseguido mi Coranix!

Katelin: Giselle tu eres una Universilix tu Coranix si lo tienes pero lo conseguirás después de esta prueba adiós!

Giselle: Ok?!Oigan que es eso wow es una gema de colores!

aparecen monstruos


Giselle: Responsabilidad es lo mio vamos monstruos venid no me podrán vencer!

se acercan


Giselle: A-a! no se lo llevaran Furia mística!

los monstruos se hacen un poco lejos y atacan a Giselle


Giselle: No lo lograran Poder Mágico!

los derrota


Katelin: Felicidades Giselle los protegiste y recibes las gemas y por extra la transformación Coranix!Poder Coranix activa te!

es el poder del Coranix!
la luz la llevas tu!
en lo mas profundo de ti!
los corales...
están en mi!

Mi magia del Coranix
te dará felicidad!

no lo dejes ir!
el Coranix esta en mi!

Giselle: Giselle hada de los poderes!
Giselle: La gemas!
Con Roxy


Roxy: Mm

Peny: Roxy por que estas en Harmonix y no en Coranix?

Roxy: Por que si me transformo haré envidia a Giselle ya que ella no lo consigue!

Peny: No te dejes vencer ella lo comprendera!

Roxy: Bueno que es lo que tengo que hacer ya lo recordé! el respeto!

de repente todo se torna negro y de repente


Flora: Hey Roxy tuno eres del club

Roxy: Espera!

Bloom: Tu eres una tonta!

Roxy: Disculpa me pero no ustedes mismas me dijeron..

Stella: Que?! que no perteneces aquí pues así es!

Roxy: Buen chiste mis amigas si tienes respeto hacia ami ustedes no lo son Furia canina!

desaparecieron


Peny: Bueno te ha ido bien esta es tu recompensa!
Roxy: Si!

cuando todas se reunieron

Stella: Lo pase bien espera tu!(enojada)

Starly: Hola Stella

Stella: Pagaras(se lanza encima de ella)

Sorano: Stella! que pasa?!

Stella: Tu destruiste mi reino!

Starly: No es cierto una sombra me controlaba eso no fue mi culpa!

Amaril: Es cierto nos contó todo

Stella: Explica!

Starly: Tirna fue ella fue por eso destruí tu reino cuando me transforme Tirna se metió dentro de mi!

Stella: Ok! haz lo de nuevo!

Starly: Eh!

Stella: Si transforma te necesito saber para ver si eres mi hermana!

Starly: Magix Winx Believix!
Starly: Starly hada de la luz solar!

Stella: (sorprendida)

Musa: Stella! reacciona!

Tecna: Llamando planeta Solaria!

Stella: Magix Winx Believix!
Stella: Stella hada del sol brillante!

Starly: Mis alas se parecen mucho alas tuyas

Stella:(Llorando) Que alegría poder verte

Todos: Awww!

Amaril: Bueno ahora a activar las gemas!

Mikaela: Chicas solo les puedo decir que aunque tengan el Infinitix podrán tener el Coranix!

Sorano: Buena suerte!


Infinitix(x5)

Infinitix es mágico
nada no detendrá
y es especial!
es el Infinitix

Infinitix es real
un poder único
que no tendra fin
podrás lograrlo!

es magia y...
Winx!
Mikaela: No creí que serian diferentes al de nosotros!

Giselle: Que no puedo!

Sorano: Ami me ha pasado solo concentra te y di lo!

Giselle: Infinitix!

Infinitix(x5)

Infinitix es mágico
nada no detendrá
y es especial!
es el Infinitix

Infinitix es real
un podre único
que no tendra fin
podrás lograrlo!

es magia y...
Winx!

Giselle: Giselle hada de los poderes!

Amaril: Ya entendí!

Todas: Eh?

Amaril: Solo las hadas de Universilix tiene este tipo de transformación pero Giselle ya que es la princesa tiene las alas grandes!

Giselle: Chicas les tengo que presentar a alguien!

Katelin: Hola!

Roxy: Uh?

Bloom: Giselle conseguiste tu Coranix!

Roxy:(Se va triste)

Giselle: Roxy?

Roxy:(llanto)

Giselle: Roxy por que lloras?

Roxy: Giselle es que pensé que no conseguirías el Coranix y todo este tiempo siempre estoy en el Harmonix!

Giselle: Y sabes que es lo bueno?

Roxy: Que?

Giselle: Conseguiremos el Nymphix!

Roxy: Si es cierto

mas tarde


Starly: Chicas tengo una duda por que se han quedado en Universilix?

Todas: Alfea!

que pasaracon las Winx?Alfea estara asalvo?
todo esto y mas en el proximo capitulo!
Continuara...
Eding

1 comentarios:

Unknown at: 4 de mayo de 2013, 1:29 dijo...

doy graxias a los chic@ de devian art hacen un tranajo estupendo

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs