Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Los Magicos Poderes Capitulo 17: Otra?!

11/5/13
Los Mágicos Poderes Capitulo 17:
Otra?!
(En el capitulo pasado fue un día nuevo y las winx fueron a buscar las joyas para el infinitix
ya que Stella y Flora lo consiguen pero.....y Layla?)


Layla: Monstruos ya me canse de ustedes(los golpea) y ahora Furia Morphix!

El monstruo desaparece y de repente

Layla: Guardiana Sirenix!
Guardiana: Hola Querida Layla

Layla: Guardiana
 Guardiana: Por lo que veo derrotaste a esos monstruos he de concederte esto!
Guardiana: Bueno que tengas un buen día!
Layla: Si lo tendré!

mientras con Mikaela, Amaril y Sorano


Sorano: Chicas como creen que le va a las Winx?

Mikaela: De seguro ya lo están obteniendo

Amaril: Escucharon ese ruido?

Sorano: Si vino de la ciudad!
Mikaela: Hay que transformarnos!

Las 2: Magix Winx Believix!
Amaril: Amaril hada de la energía vital!
Mikaela: Mikaela hada de la energía sentimental!

Sorano: Vamos!

en la ciudad

¿?: Ah!

Amaril: Darkmaris!

Quindra: Sabes no no llamamos así somos las Quinicias!

¿?: Auxilio! Poder Estelar!

Tirna: Ahhh! Hadita mocosa!

Mikaela: No por mucho  Tristeza sentimental!

Sindry: Ah!

Mikaela: Sorano! mira atrás!

Sorano: Ah!

mientras con Tecna


Tecna: La esperanza bueno na hay nada que me puede...Auch! que me esta pasando me duele la cabeza auch!

Mari: Esto no puede ser Tecna que pasa?

Tecna: Es un virus gigante en mi cabeza no puedo soportarlo!

Mari: Si puedes hay esperanza!

Tecna: Auch!....espera si hay esperanza poder Coranix vital!

de repente


Tecna: Guardiana Sirenix!
Guardiana: Hola Tecna por saber que hay esperanza te entrego esto
felicidades!
 
Tecna: Si he conseguido la Gema de la esperanza!

mientras con las chicas

¿?: Luz cegadora!

Tirna: Ah! retirada!

Amaril: Hola como te llamas

¿?: Me llamo Starly hada de la luz solar!


Sorano: Te pareces mucho a Stella!

Starly: En serio tu sabes de ella!

Mikaela: Bueno somos sus amigas por que?

Starly: Esta es la historia:
Soy de Lunaria, y yo vivía con mi madre Luna, mientras que Stella estaba viviendo con dady. 
Nos hemos reunido como cuando éramos 10 años, creo que, cuando mi mamá me dejó ir al festival en Solaria, y desde entonces Stella y yo éramos inseparables. Y entonces, de repente, nunca hemos oído hablar la una de la otra, hasta que me fui a Universilix. . . Me gusta leer acerca de la magia, pero me gusta ir de compras, también. 

Mikaela: Entonces...

Amaril: Tu eres hermana de Stella

Starly: Si

Sorano: Te podemos llevar con ella pero tendrás que esperar ya que esta en un misión!

Starly: Esperare!

Con Musa!

Musa: Pasión!

Riven: Musa que has hecho ya no quiero volver a verte

Musa: Yo no hecho nada!

Riven: Claro que si! por poco y matas a tus amigas!

Musa:(eco) amigas...amigas..amigas!

Aurora: Musa no le hagas caso

Musa:(llanto) Yo no hice nada yo si tengo pasión y además tu eres el irreal Furia sínica!

de repente
Musa: Guardiana Sirenix!

Guardiana: Felicidades Musa has creído que tu si tienes pasión he de concederte esto!


Musa: Si! lo he conseguido!

Con Bloom

Driaspora: Bloom quiero que sepas que pronto yo y Sky seremos futuros esposos

Sky: Si mi querida

Bloom: Que linda broma yo se que Sky me ama me han hecho esto muchas veces claro Sky nunca se enamoraría de Driaspo!

de repente


Bloom: Guardiana Sirenix!

Guardiana: Bloom has superado esta prueba de amor tome esto!
Bloom: Si lo he conseguido!
mientras en la superficie


Mikaela: Starly nunca has pensado en bueno convertirte en una hada?

Starly: De hecho si pero la ultima vez que me convertí casi destruyo el reino entero!

Amaril: Y por que no los demuestras!

Starly: Lo haré pero no ahora cuando lleguen las demás

Sorano: Y por cierto se llaman las Winx!

con Giselle

Giselle: Hola? hola! ah!

que pasara con Giselle? Starly tendrá la suficiente confianza para transformarse?
cual sera la reacción de Stella? todo esto y mas en el próximo capitulo!

Continuara...
eding

1 comentarios:

Unknown at: 2 de mayo de 2013, 3:49 dijo...

igual gracias alos chicos y chicas de DEvian art por ssu trabajo y esfuerzo

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs