Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Los Magicos Poderes Capitulo 15: El Harmonix de Giselle

11/5/13
Los Mágicos Poderes Capitulo 15:
El Harmonix de Giselle
(En el capitulo anterior las winx festejan la navidad en grande pero las trix lo arruinan y Giselle salva a Roxy de unos rayos letales y le quitan el poder a Giselle las Winx estarán en Grave peligro?.....)

Roxy: Que he hecho? que he hecho!

se transforma

Harmonix(x4)

siento la naturaleza muy dentro de mi!
un resplandor brilla alrededor de mi
winx!
prepara te para el siguiente nivel!
energía mas rápida que nunca
tu sabes que siempre ganaremos
estamos winx estamos mas ligero!

Roxy: Roxy hada de los animales



Peny: Has conseguido tu Harmonix

Roxy: Pero... y el Coranix?

Peny: No pasa nada el Coranix es para siempre!

Roxy: Genial!

Bloom: Estoy muy preocupada por Giselle!

Flora: Estará bien Bloom!

Musa: Solo esta un poco debilitada eso es todo!

Tecna: Hay 30 probabilidades de que se recupere pronto!

Layla: Pero por mientras que hacemos!

Stella: Un plan!

Roxy: Primera cosa que tienes bien!

Todas: Jajajajaj

Giselle esta en un sueño

Giselle: Hola?

Crysta: Giselle!
Giselle: Crysta!

Crysta: Como has estado?

Giselle: No de todo bien!

Crysta: Que paso?

Giselle: He salvado la vida de Roxy pero he perdido mis poderes!

Crysta: Eso no es cierto

Giselle: A que te refieres!?

Crysta: Todavía tienes tus poderes en el interior solo falta que los liberes!

Giselle: Pero como?!

Crysta: Adiós!

Giselle: Espera..Crysta!...Crysta....!

despierta

Todas: Giselle!

Giselle: (suspiro) Liberar mis poderes!

Bloom: De que hablas?

Roxy:¿?

Giselle: Bloom......hay que ir a Universilix!

en el viaje

Flora: Para que vamos a Universilix

Giselle: Es una larga historia!

Cory: Por un millón de veces creo que una mala idea

Marina: Es lo que tu dices!

Star: Va hacer un mundo de cosméticos!

Todas: Star!!

Star: Que?!

Giselle: Te pareces demasiado a Stella

Tecna: Ya llegamos!
Giselle: Es mas hermoso de lo que me imagine!

¿?: Hola......Princesa Giselle?!

Giselle: Am.....

¿?: No se haga la tonta me llamo Amaril!


Amaril: Es un milagro que vuelva a Universilix!

Giselle: Es un placer conocerte Amaril pero necesito que me hagas un gran favor!

Amaril: He de concederte todo majestad!

Giselle: Necesito que nos refugies a mi y a mis amigas en tu casa!

Amaril: Sera un honor majestad

Giselle: Por favor di me Giselle

Amaril: De acuerdo

en la casa de Amaril

Amaril: Giselle que la ha hecho venir a Universilix?

Giselle: Bueno un villano me quito mis poderes

Amaril: Trittanus!

Flora: Lo conoces

Amaril: Quien no podría conocerlo todos lo conocemos es el peor villano que se podría tener!

Tecna: Entonces....

Amaril: Toda Magix esta en grave peligro!

Toc..toc

Amaril: Quien es?

¿?: Soy yo Mikaela!

Amaril: Mikaela! mira quien esta en mi casa!

Mikaela: Es ella!

Amaril: Si!

Mikaela: Princesa me llamo Mikaela un placer!

Giselle: El placer es mio y di me Giselle!

Amaril: Justo esbamos hablando de Trittanus

Mikaela: Ese cobarde!

se escuchan explosiones


Mikaela: Son las Darkamaris!

Amaril: Vamos!
Amaril y Mikaela: Magix Minix Infinitix!

Amaril: Amaril hada de la energía vital

Mikaela: Mikaela hada de la  energía sentimental!

Todas: Wow!

Mikaela: Todas aquí tienen el Infinitix!

Bloom: Ok chicas Magix Winx Coranix!

es el poder del Coranix!
la luz la llevas tu!
en lo mas profundo de ti!
los corales...
están en mi!

Mi magia del Coranix
te dará felicidad!

no lo dejes ir!
el Coranix 
esta en mi!


Bloom: Bloom hada de la llama del dragón!
 Una luz de energía!
me esta rodeando en mi!
el poder Coranix!
es místico
sigue así!

Flora: Flora hada de la naturaleza!

Un torrente marino!
es una luz cegadora
Coranix esta en la luz!

un brillo y nada mas!
No lo dejes ir!

Layla: Layla hada de las olas!

Coranix, es la inspiración
que me hace nadar en ti
Los Corales..
brillando en mi!

Claro es un poder
es único es winx

Musa: Musa hada de la música

 Coranix, no es un sueño
inspirate y dejate ir!
EL MAR BRILLA DE MI!
mis alas..
rodeadas de agua!

Roxy: Roxy hada de los animales

Es un momento mágico
si he conseguido
el Coranix, esta en mi
un esplendor en ti!
Es la realidad!

Ten fe!
es total!

Stella: Stella hada del sol brillante!

Un hada de energía mística!
es como un sueño hecho realidad
es la magia Coranix!
es un brillo de magia!
no seas negativa

Creelo! 
es una ilusión!

Tecna: Tecna hada de la tecnología!


afuera

Quindra: Poder oscuro!

Amaril: Energía mística!
Tirna: ah!

Sindry: Poder de maldad

Mikaela: Escudo sentimental!

Tirna: Oscuridad infinita!
Amaril y Mikaela: Ahh!

Roxy: Amaril!
Musa: Mikaela!

Layla: Olas de caracoles!

Quiendra: Maldad!

Bloom: Fuego del dragón!

Quiendra: AHH! son poderosas retirada !

Amaril: Cual es su tranformacion?

Stella: Es el Coranix!

Mikaela: Bien hecho hermana!

Flora: Son hermanas?

Amaril: Claro!

Mikaela: Quieren ir a la playa?

Tecna: Claro

15 minutos despues

Mikaela: ME VEO BIEN?!
Bloom: Claro!

Amaril: Y yo!
Todas: Igual!

Giselle: Chicas esto están relajante!

Roxy: Es un día de chicas!

Tecna: No lo creo por que no miramos su mar!

Todas: Claro!

Todas(excepto Giselle): Magix Winx Sirenix!

Bloom: Bloom hada de la llama del dragón!

Stella: Stella hada del sol brillante!

Flora: Flora hada de la naturaleza!

Layla: Layla hada de las olas!

Musa: Musa hada de la música!

Tecna: Tecna hada de la tecnología!

Amaril, Mikaela y Roxy: Harmonix!


 Mikaela: Mikaela hada de la energía sentimental!

Roxy: Roxy hada de los animales!


Amaril: Amaril hada de la energía vital!


Giselle: A entrar!

Musa: Me encanta sus melodías!

Layla: Ami las burbujas que se hacen!

Amaril: Así es el mar Universilix es universal!

Stella: Como el océano infinito!

Monstruo: Arrg!

Mikaela: Mirad!

Flora: Poder Sirenix!

el monstruo se dirige a Mikaela pero Giselle lo para y....

Mikaela: Majestad no porque esto debió de pasarme no a usted!

un brillo le sale a Giselle


Harmonix(x4)

siento la naturaleza muy dentro de mi!
un resplandor brilla alrededor de mi
winx!
prepara te para el siguiente nivel!
energía mas rápida que nunca
tu sabes que siempre ganaremos
estamos winx estamos mas ligero!


Giselle: Giselle hada de los poderes!

Tecna: Si has recuperado tus poderes!

Amaril: Majestad que milagro que estes bien!

Bloom: Apartir de ahora Amaril, Mikaela , Roxy y Giselle son Winx oficiales!


Todas: Si!!!!


Continuara...
eding












6 comentarios:

Anónimo at: 25 de abril de 2013, 7:06 dijo...

Disculpa, pero la mayoría de las imágenes son de www.enchantingrainbow.deviantart.com y es obligatorio dar crédito a alguien que ha trabajado tan duro para hacer una imágenes tan hermosas. Sólo pido que le des crédito a esta persona.

Winx Club All at: 25 de abril de 2013, 10:06 dijo...

Camila y todas las demas escritoras, debeis dar creditos a las iamgenes winx que son fan art ya que estan dibujadas por otras personas.

Unknown at: 2 de mayo de 2013, 3:12 dijo...

ok
Lo hare pero la imagen de Giselle harmonix yo la hize

Unknown at: 2 de mayo de 2013, 3:13 dijo...

y el de Crysta tambien

Unknown at: 3 de agosto de 2013, 22:13 dijo...

Voy a usar tus imágenes y te voy a der crédito si quieres darme las imagenes

Unknown at: 9 de diciembre de 2013, 2:40 dijo...

si claro usalas!!!!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs