Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Los Magicos Poderes Capitulo 14: Los lios empiezan ahora

11/5/13
Los Mágicos Poderes Capitulo 14:
Los líos empiezan ahora
(En el capitulo pasado las winx deciden conseguir mas rápido el Coranix pero no podrán  vencer ala guardiana del Nymphix si Giselle no consigue el Coranix...)


Giselle: Es navidad pero que haré...( ya se y si les hago un dibujo ok!)

Flora: (yo quiero hacer un dibujo para las chicas)

Stella:(yo les haré nuevos trajes)

Bloom:(Yo les haré un collage o es una sorpresa!)

Layla:(yo les haré un divertidos pasos)

Musa:(Yo cantare la de Sirenix)

Tecna: (Yo les regalare un vídeo de nuestras trasnformaciones sirenix completo)

Roxy:(yo les entregare lo que a cada una le guste)

cada una se fue a su cuarto al menos ellas creían

Stella: Aver esto aquí esto acá....

Star: Hola!!

Stella: Ah! Star casi me das un infarto!

Star: Que haces!?

Stella: unos regalos de navidad!

Star: Navidad?

con bloom


Bloom: Cory!

Cory: Mande

Bloom: Ayuda me a pegar estas fotos

Cory: Oki!

con layla


Marina: Me gusta tu baile pero un poco mas de ritmo así!(empieza a bailar)

Layla: Me gusta mucho esos pasos!

con Flora

Rose y Chatta: Que haces!

Flora: Haciendo unos dibujos por?

Rose: Es que nomas así!

Flora: Es para navidad!

Chatta: Me encanta ese día

Rose: Que es navidad?

Flora: Navidad es un día de invierno cada 24 y 25 de Diciembre se celebra eso ahí puedes estar con tus familiares, comer, divertirte y entregas regalos a los demás!

Rose: Se olle muy padre!

con Musa

Musa: Lalalallalalal!

Aurora: esta muy afinado pero para que es esto?

Musa: Es para navidad ven

Aurora: Eso es la navidad me encanta!

Musa: Verdad!

Aurora: Si! sigue con la canción

con Tecna

Tecna: Aver esta parte va aquí

Mari: Es muy tecnológico es muy avanzado!

Tecna: Si Mari y todo es así gracias ala magia de la navidad

Mari: Se escucha como de algo de la tecnología

Tecna: No! es un día para dar y recibir!

Con Roxy


Roxy: A ver a Bloom le entregare..

Peny: Por que no solo das lo mejor en ti!

Roxy: Y esa idea es monisima!

Con Giselle

Giselle: haré dibujos de las winx cuando están en la playa dicen que fue un momento muy agradable!

(dibujando)

1 hora después

Todas: Regalos!!!!!

Faragonda: Calmen sen chicas!

Todas: Lo siento!

Stella: PRIMERO MI REGALO!!! MIRAD!!






Flora: Yo sigo les hice estos dibujos a cada una







Layla: Yo hice este baile
Tecna: Yo les hice este video de el harmonix completo!






Musa: Yo les cantare sirenix español!


Giselle: Yo les hice estos dibujos!










Roxy: Seguid los mios!





Bloom: yo les hice este collage de cada una en enchantix!






Aurora: Las guardianas y yo les cantaremos esta canción que me enseño Musa!
Trittanus: ataquen Trix!

Trix: Hielo estruendoso sínico!

Todos: ah!

Star, Peny, Mari, Cory, Marina, Rose y Aurora: Coranix Activate!

es el poder del Coranix!
la luz la llevas tu!
en lo mas profundo de ti!
los corales...
están en mi!

Mi magia del Coranix
te dará felicidad!

no lo dejes ir!
el Coranix 
esta en mi!


Bloom: Bloom hada de la llama del dragón!
 Una luz de energía!
me esta rodeando en mi!
el poder Coranix!
es místico
sigue así!

Flora: Flora hada de la naturaleza!

Un torrente marino!
es una luz cegadora
Coranix esta en la luz!

un brillo y nada mas!
No lo dejes ir!

Layla: Layla hada de las olas!

Coranix, es la inspiración
que me hace nadar en ti
Los Corales..
brillando en mi!

Claro es un poder
es único es winx

Musa: Musa hada de la música

 Coranix, no es un sueño
inspirate y dejate ir!
EL MAR BRILLA DE MI!
mis alas..
rodeadas de agua!

Roxy: Roxy hada de los animales

Es un momento mágico
si he conseguido
el Coranix, esta en mi
un esplendor en ti!
Es la realidad!

Ten fe!
es total!

Stella: Stella hada del sol brillante!

Un hada de energía mística!
es como un sueño hecho realidad
es la magia Coranix!
es un brillo de magia!
no seas negativa

Creelo! 
es una ilusión!

Tecna: Tecna hada de la tecnología!
Giselle: BELIEVIX!

believix(5x)

believix magia especial
solo hay que tener fe y confianza
y todo cambiara
Winx!
Giselle: Giselle hada de los poderes!

Flora: Concha hidria!

Musa: Música del coral!

Tecna: Magia técnica!

Bloom: Tormenta hidrica!

Trix: Ahhh!

Roxy: No se metan con nosotras!

Icy: A si toma rayos de hielo!

Roxy: Ahh!

Giselle: No!(los rayos le choquan a Giselle!)

Stormy: Me siento mas poderosa

Trittanus: Muajjjja ese era mi plan adiós tórtolas de las Winx

Roxy: No!!!!!!!!

Todas: Giselle(Lloran)

Continuara.....
eding...



yo: hola atodo he de pedirles que me manden personajes para la novela este es mi correo:
camilagiselleestavillo@hotmail.com

Gracias.





1 comentarios:

Anónimo at: 26 de diciembre de 2013, 17:51 dijo...

Por que en el video que les regalo musa a todas en la transformacion de sirenix de layla Ella dice HADA DE LA NATURALEZA??

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs