Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 2 :El 2do club winx parte 2

12/3/13


El 2do Club Winx

Ya enmagix
Rosi:( Ibamos caminando hacia un restaurante ..llegamos nos sentamos y pedimos comida)Andrés cuéntanos ..como conoces a las winx
Andrés: Bueno...es que en la Tierra sacaron una serie aserca de ellas...como Bloom descubrió que era un hada,como formo el club winx,como vencieron a las Trix después de que Bloom recuperara sus poderes,como conocieron a Aisha,como conocieron a las pixis,como Bloom se volvió mala,como las winx la ayudaron para regresar a la luz, como vencieron al fénix de sombras,como conocieron a Valtor,como obtuvieron sus encantrix(o enchantix,como derrotaron a Valtor,como salvaron a Domino,como regresaron la magia a la Tierra,como conocieron a Roxy,como obtuvieron su believix,como derrotaron a los hechizeros del circulo negro,como conocieron a titranus,como obtubieron el harmonix,como se unieron con las selkies,como entraron al océano infinito,como obtuvieron el sirenix,como derrotaron a titranus(hable asta el final)
Tyler:Wou te sabes toda su historia
Bridget:Genial
Rosi: Quien diría que un hombre le justaran las winx
Andrés:(Me sentí muy mal con lo que me dijo Rosi)Yo...yo...(me levante y me fui corriendo)
Lily: Rosi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(le dije enfadada)
Rois: Que????????????
Eric: Genial Rosi...No sabes que en la Tierra casi todos son machistas...que tal ai sus amigos supieron que le gustaba eso que tal si se vurlaron de el
Rosi: Esta bien cuando regrese me disculpare
En algún lugar
Andrés:(estaba llorando no me gustaba cuando me decían eso ...pero me dije que te pasa dese juro Rosi lo hizo sin intención...me levante y fui con ellos...iba caminando cuando de pronto me sorprendí a ver a alguien familiar...era el mismo troll que nos ataco en la Tierra)Que esta haciendo aquí?
Cey:(allí esta Rosi pero donde esta el otro...el hada hombre de la Tierra....me fui corriendo a avisar a mis amos...llegue)
X:Y bien?!
Cey: no esta mi amo pero vi al hada del cetro
Andrés:(seguí al troll y me escondí para que no me vieran)con quien estará hablando(me estaba tapando el troll y no veía con quien hablaba)
X:(estaba presintiendo algo)Primos nos observan(me duplique y fui hacia donde estaba el entrometido)
Andrés: muévete no veo nada(de repente se movió con la mano en la cabeza como confundido)
X:(Aparecí detrás de el chico)Sorpresa(unas ondas salieron de mi mano empujando lo). 
X:Y bien entendiste la broma?...date vuelta
Andrés:(Me di la vuelta y había un chico entras mio)
X:Saludos
Andrés:Yo soy un hada(un poco de magia salió de mi mano)

1 comentarios:

Anónimo at: 19 de mayo de 2015, 2:04 dijo...

Disculpa, quería apuntar un error.
Básicamente...
Machismo = hombres > mujeres
Andrés es un hombre.
Rosi dijo que era raro que a un hombre le guste las Winx.
Eric le llama la atención diciéndole que el mundo es machista.
¿No crees que, si lo llevas a extremos, que lo que Rosi hizo fue más misandria que machismo?
Misandria = mujeres > hombres

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs