Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 1: La magia comienza

8/3/13
La magia comienza










Seguro que ya conocen a las
hadas mas famosas del mundo,
LAS WINX, Después de concluir su
misión para mantener la paz en

la dimensión mágica y de

regresar la magia a la Tierra se

pusieron a vivir sus propias
vidas, crecieron, se casaron y
tuvieron cada una un hijo y así
es como comienza la historia.
Casa de Andrés
Irma: Andy tienes que levantarte
Andrés: aaaaaaaaaa...mamá
quiero dormir un poco más
Irma: Pero es mediodía Andy
Andrés: que o no tengo que ver
las winx es el ultimo capitulo de
la serie y la ultima temporada
Irma: Andrés solo te levantas
para ver eso
Andrés: No es "eso" son las winx
son mi infancia
Irma: Pero tienes 16 ya no eres
un niño... esta bien después de
verlas be a desayunar o
almorzar (me fui a la cocina)
Andrés:(Me fui a la cocina
después de ver las winx)
Jose: Hola hijo
Andrés: Hola papá (le dije
desanimado)
Jose: Que tienes?
Andrés: Es que se termino las
winx y con ellas mi infancia
Irma: Bueno si quieres puedes ir a
caminar la montaña después de
almorzar
Andrés: Estabien (termine de
almorzar y me fui a la montaña,
quedaba muy cerca da mi casa,
llegue y me fui a mi lugar mas
bonito por que habia pura
naturaleza) no puedo creer que
las winx se hayan terminado
(entonces escuche un ruido)
X: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Andrés:(vi algo que no podría
creer vi a un hada combatiendo
con un troll)
Troll: Hada patética no podrás
vencerme jaja(me reí)
Hada: Osi?!,...¡SOL NACIENTE!
( una bola de magia salio de mi
mano)
Troll: Ya me arte de ti (le lance
un golpe que la dejo
inconsciente) Adiós Hadita
Andrés: Déjala en paz monstruo!
o voy a????????????????? esperan
que voy hacer?
Troll: Primero terminare contigo
entrometido
Hada:(Desperté y vi al troll
tomando al chico)
Andrés: Suéltame!(algo salio de
mi haciendo desaparecer al troll)
Hada:(camine hacia el)Oye
gracias por ayudarme
Andrés: De nada(la voltee a ver y
estaba muy pálida)
Hada:(Me sentía cansada.......me
desmaye)
Andrés: O no...tengo que ayudarla
(algo estaba saliendo de el
interior de el hada...en un
instante aparecimos en la sala de
mi casa)
MAS TARDE
Andrés: Cuantas veces te lo tengo
que repetir? ella es un hada
Jose: Las hadas no existen
Andrés: Pero estaba trasformada
Jose: Llamare al hospital
Hada: No por favor estoy bien
Irma: Ya no esta pálida
Andrés: Ya estas bien?
Hada: Si estoy bien
Andrés: Soy Andrés y ellos mis
padres Irma y Jose...Y tu Quien
eres?
Hada: Me llamo Rosi
Andrés: Por casualidad...vienes de
la dimensión mágica?
Rosi: Si del mundo de Solaría y
soy la 2da hada del sol radiante
e hija de Stella
Andrés: Enserio eres hija de una
de las winx...ven les dije que las
hadas existen
Rosi: Si existen y tu eres uno
Andrés: Un que?
Rosi: Un hada claro
Andrés: Enserio 
Rosi: Si claro tu me defendiste
con tus poderes
Irma: Bueno si eres un hada tal vez
debas hablar con Rosi sobre eso
Andrés: Deacuerdo
En alguna lugar de la dimensión
mágica
X: Cey ben para acá
Cey: Si mis amos?
X: Dime que encontraste al hada
Cey: Si mis amos
X: Bien y donde esta?
Cey: Bueno es que se escapo por
que un hada super poderoso la defendio
X: Enserio super poderoso cuéntame
mas...
Mas tarde en el cuarto de Andrés
Rosi: Si eres un hada por que no
vas a estudiar Alfea
Andrés: Pero en Alfea solo
aceptan hadas mujeres no hadas
hombres
Rosi: Eso a cambiado ahora
eceptan a ambos entonces si
puedes ir
Andrés: Enserio genial entonces
si voy
Rosi: Primero hay que preguntar
a tus padres
En la sala
Andrés: Entonces si puedo ir?
Jose: No se... Irma?
Irma: Por mi que valla...si eres
un hada tienes que aprender a
usar tus poderes
Andrés: Gracias mamá(la
abrase)...papá?
Jose: Esta bien
Andrés y Rosi:! SI!
Andrés: y cuando partimos?
Rosi: Mañana a las 8 en punto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs