Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Los Magicos Poderes Capitulo 11 Parte 2: La esperanza

24/3/13
Los Mágicos Poderes Capitulo 11 Parte 2:
La esperanza
(En el capitulo pasado Stella le cuenta a Flora sobre el aniversario de ella y Brandon así que las winx y Giselle fueron de compras y Brandon tiene una sorpresa a Stella)


Flora: Bloom tengo una idea hay que ser las meseras

Stella: Seria una buena idea!

Flora: (agarra a todas excepto a Stella) Vengan!

5 minutos después

 Musa: Miranos como quedamos!
Stella: Giselle por que no te cambiaste?

Giselle: Ok lo haré

Cuando salio
Tecna: Mirate!

Giselle: Gracias!

Roxy: Mira aquí yo tengo música

Stella: Gracias pero yo creo que entraran ustedes así taran!


Todas: Woooow!

Stella: Ven!

MIENTRAS CON BRANDON


Sky: Así que le vas a pedir matrimonio?

Brandon: Claro llevamos 2 años y no mas!
Riven: Wow y con ese anillo mas

Todos: Jaajajajjajjaja

Ya en la noche

Flora: Lalalala!

Icy: Tengo una idea transformación hada!


Icy: Me veo rubia!

Darcy: Y yo con colitas grrrrr!
Stormy: Imaginen ce yo al menos me quede con mis rayos!

Flora: Hola que quieren hacer

Icy: Bueno ayudar con este romance

Flora: Como se llaman?

Stormy: Bueno eh es que

Flora: Les estoy pidiendo sus nombres no están difícil

Darcy: Ella es Hely

Stormy: Yo soy Rali

Darcy: Y yo soy Danca

Flora: Bueno pueden ayudar gracias!

Icy: Este es el plan!

Todas: Muajjajajjajajaj!

Después

Brandon: Stella! Stella!

Stella: Brandon!

Brandon: Mirate!


Musa: Aquí estamos!
Brandon: Las meseras

Giselle: Y conmigo también

Roxy: Que empiece esto!

Brandon encantadora música ten te traje esto!

Stella: Ahhh! me encanta

( Copie la parte de los croods del trailer lo se)


Stella: Que ricos chocolates!

Layla: Quieren bailar!

Brandon: Stella quisieras..

Stella: Claro que bailaria contigo

Bloom: Recuerden con cada paso hay que darle otro vestido

Musa: Flora tu primero

Flora: Cambio de vestido

Layla: Cambio de vestido!
Tecna: Cambio de vestido!
Bloom: Cambio de vestido!
Musa: Cambio de vestido!
Roxy: Cambio de vestido!

Icy: Hielo estruendoso

Todos: Ah!

Stella: Las Trix

Flora:( Oh no que he hecho esas chicas eran las Trix todo era mi culpa) Vamos !

Todas: Winx harmónica!

Bloom: Bloom hada del fuego del dragón!

Layla: Hada de las olas!
 Flora: Flora hada de la naturaleza!
Musa: Musa hada de la música

 Tecna: Tecna hada de la tecnología
Stella: Stella hada del sol brillante

Bloom: Hace mucho frió pero no importa fuego acuífero

Icy: Hahahahah no nos hizo daño!

Todas: Que?

Roxy: Usen el Lovix!

Todas: Ok! Magix winx Believix!
 Todas: Lovix!

Giselle y Roxy: No tenemos Lovix ah!

Stella: Hielo solar!!

Stormy: Truenos de calor!

Bloom: Escudo de fuego!

Stormy: Ahh!

Darcy: Ondas sínicas!

Tecna: Ataque plasma!

 Flora: Polen Floral!

Darcy: Miren la personita que nos dejo atacar!

Stella: Que?! Flora!

Flora: (sale llorando) No!

Roxy: Flora! 

Giselle: Lluvia de truenos!

Las trix: Ahhh!(se van)

Stella: Flora!!

Flora: Fue todo mi culpa

Stella: No fue tu culpa solo fue un malentendido

Flora: Pero arruiné tu momento!

Stella: No te sientas mal te perdono por la parte mas intima de mi corazón!

Flora: Enserio? Gracias Stella!
Stella: Has conseguido el Coranix!

Giselle: Stella espera cambio de vestido!
Stella: Gracias Giselle vamos para alla!

En 2 minutos despues


Brandon: Stella te casarias conmigo?
Stella: Claro!

Todas: Si!!!

Continuara..
eding


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs