Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga capitulo 20: el que me rompio el corazon

10/3/13
en el epi anterior un romance inesperado aparece

stella: que romantico dos amores en un dia
eufonia: ... que extraña eres
musa: mira quien habla de extraños
eufonia: habla la de alas
bloom: dejen de pelear tenemos que salir de kokoro ahora
eufonia: no podemos recuerda tu promesa
bloom: que promesa...
eufonia: la doncella del tiempo lo sabe todo mami
bloom: por donde empiezo
eufonia: facil tienen que obtener todas el amorix asi...
endymion: crearan al guardian de la llave caraptor y asi podran destruir la llave y evitar que las trix o mejor dicho las dix obtengan la llave y liberen a tritannus
bloom: pero sin flora...
helio: no me lo recuerdes...
flor : deberian de pensar en la ninfa de kokoro ella lo sabe todo
mery: la flor hablo....
musa: no me sorprende habia hablado antes
helio: una ninfa...
flor: ninfa de la naturaleza
eufonia:oh es hora de la merienda
todos: a que te refieres con eso
eufonia: es la frase que siempre digo para comunicarme con las flores del tiempo son flores que cumplen deseos y ayudan a las almas gemelas yo las sembraba en casa
mery: a mi me lo dio una mujer misteriosa
eufonia: se cumplio tu deseo
mery: parte de el...
eufonia:*sonrie* no siempre se cumplen al 100% descuida la flor cumple solo los deseos de corazon el tuyo tal vez fue por impulso
stella: cambiando de tema...y elizabeth...

en otro lado

elizabeth: ahhhh jamas podre curar mi corazon roto no meresco ser el hada del corazon ...
mujer misteriosa: la fe es lo ultimo que se pierde
elizabeth: quien anda ahi..oh una semilla que linda*la planta* como me gustaria curar mi pobre corazon o al menos ser feliz con el que tengo ahora...
flor: yo hare realidad tu deseo....
elizabeth: oh ahi alguien ahi...la flor crecio rapido
devora: ahi estas eli
elizabeth: devora te preocupe
devora: no ahora vamonos tenemos que buscar a la ninfa de la naturaleza
elizabeth: de acuerdo

en un bosque

sky: separemonos para encontrar a la ninfa mas rapido
riven: oye a ti quien te hizo lider
sky: nunca dije que yo lo fuera
eufonia: yo ire con brandom sky tu vete con bloom
stella: oye por que te escogiste a brandom
eufonia: por que si eligo a endymion papa y mama me estaran acosando como ayer...
endymion: eso es verdad
riven: no claro que no...no le diria acosar
bloom: yo lo llamaria meterme en la vida de tu hija
eufonia: yo lo llamo acoso
musa: no se si reirme o intrigarme
stella : oye layla a caso no escogeras a roy
layla: stella callate
roy: si stella callate
stella: bueno vamos a buscar a la ninfa
todos: si vamos

dos horas despues

elizabeth: ahhh no encuentro nada de nada
kay: no te desesperes seguro lo encontramos o la encontramos pronto
elizabeth: si da igual...
kay: e...elizabeth se que sigues molesta conmigo pero si me dejaras exlicarte...
elizabeth: explicar que me abandonaste para irte con tu otra novia...
kay: no es verdad
elizabeth: claro que si yo los vi
kay: trataba de decirle a ella que te amaba a ti pero te fuiste sin que yo te pueda explicar ademas no era mi novia solo que malinterpreto las cosas
elizabeth:  y si me estas mintiendo
kay: me ves con ella acaso
elizabeth: eso no es suficiente para mi
kay:* se acerca a elizabeth* esto parece mentira *la besa*
elizabeth: *sonrojada* si creo....
kay: crees...
elizabeth: aun sigo creyendo que mientes
ninfa: eso es florecer el amor de a poco
elizabeth: dios flora estas...
ninfa: solo soy ninfa flora vive dentro de esta flor ella estara cuidandolos siempre
elizabeth: nesecitamos revivir a flora
ninfa: ella siempre estara en las flores busquen su alma
kay: a que te refieres
elizabeth: desaparecio.... mira una carta

el alma de la niña corre paseando en el rosal nunca
 para a menos que la espina la rose

elizabeth: la rosa...

hasta otro epi amigos

CONTINUARA

gracias a estela arriaza y stella solaria por las imagenes de sus personajes se que andrea era morena pero asi esta la imagen


 



mery

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs